Zubía: «Tripulación hay mucha, pero el combustible está complicado»

Tiempo de lectura: 1 minuto

Pese a haber generado una sinergia interesante entono a su precandidatura y haberse hecho notar en las redes sociales, el precandidato colorado está a un paso de desistir y sumarse a la precandidatura de Julio María Sanguinetti.

Tal como había anunciado a la Revista Martes, luego de irse del Partido de la Gente, Zubía se tomó poco más de un mes para probar suerte en la carrera por la candidatura presidencial del Partido Colorado.

El equipo de Zubía está evaluando qué hacer y en las próximas horas anunciará su decisión sobre la continuidad o el apoyo al ex presidente colorado.

Según expresó el precandidato a Revista Martes, la situación es delicada, considerando que aún faltan dos meses de campaña electoral y un estudio realizado sobre su imagen le otorgó un 2% de intención de voto.

“Estamos en plena evaluación el problema es el combustible y el viento, tripulación hay mucha, pero combustible está un poco complicado. En los próximos días tengo que evaluar definitivamente, hay un porcentaje, de un 2% para mi precandidatura, fue bajo, pero hay un nivel de simpatía muy grande para mí persona incluso de otros partidos y entre los parlamentarios. Estoy evaluando todo eso”, afirmó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.martes.com.uy/zubia-tripulacion-hay-mucha-pero-el-combustible-esta-complicado