PN celebra su convención este sábado

Tiempo de lectura: 1 minuto

Este fin de semana el Partido Nacional celebrará su Convención Nacional para formalizar la fórmula Lacalle Pou – Beatriz Argimón y coincidiendo con los 186 años del partido.

 Tras la convención, los blancos comenzarán a recorrer el país, dando inició a la segunda etapa del ciclo electoral de cara a octubre.  

Durante la convención también se presentará el programa único del partido, conformado a partir del programa del sector Todos, de Luis Lacalle Pou, con agregdos y modificaciones de todos los grupos que integran el Partido.

También  será en los hechos el primer acto de legitimación por parte de la colectividad nacionalista de la agrupación Todo Por el Pueblo de Juan Sartori, más allá de las reuniones ocasionales y los trámites formales que el empresario haya hecho ante el Partido.

Luego del 10 de agosto, Sartori quedará integrado a la vida y los espacios del Partido Nacional, aunque quedan pendientes dos causas en la justicia que investigan quién estuvo detrás de las fake news y las maniobras de campaña, en contra del ahora candidato Luis Lacalle Pou.

Enlace permanente a este artículo: https://www.martes.com.uy/pn-celebra-su-convencion-este-sabado