Montevideanos creen que Martínez será el próximo intendente

Tiempo de lectura: 2 minutos

Según la última encuesta de Equipos Consultores el 47% de los montevideanos cree que Daniel Martínez ganará las elecciones del próximos 27 de setiembre. El estudio fue realizado entre fines de junio y principios de julio.

En tanto, el 17% cree que ganará Laura Raffo, un 10% estima que lo hará alguno de los candidatos frenteamplistas, un 7% Álvaro Villar y un 6% Carolina Cosse.

El estudio realizado a 600 personas entre el entre el 29 de junio y el 4 de julio confirma el posicionamiento de Martínez a la cabeza de la carrera electoral.

En cuanto a la intención de voto, el 55% de los montevideanos votará al Frente Amplio, mientras que un 34% lo hará por la coalición multicolor y un 9% o bien no sabe, o bien no contesta.

En la interna frentista, lidera Martínez con el 20%, Álvaro Villar tiene un 17% y dos puntos atrás se encuentra la senadora Carolina Cosse.

«Lo más importante para nosotros es que el Frente Amplio consolida una distancia de 20 puntos con la coalición opositora, producto de tener tres excelentes candidatos y un gran programa. En segundo lugar también todas las encuestas mantienen a Daniel Martínez en el primer lugar», subrayó Pablo Ferreri, consultado por Revista Martes.

«Nosotros tenemos que tomar ambos datos con mucha humildad y redoblar nuestros compromiso para que gane el FA y luego hacer un gran gobierno que mejore la calidad de vida de los montevideanos», expresó Ferreri.

Enlace permanente a este artículo: https://www.martes.com.uy/montevideanos-creen-que-martinez-sera-el-proximo-intendente