AMLO presentó declaración jurada

Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente mexicano Manuel López Obrador presentó su declaración jurada y aseguró que solo tiene una quinta sin actividad productiva y 23 mil dólares en el banco. «No tengo tarjeta de crédito, no tengo cuenta de cheques desde hace mucho», afirmó.
Foto: Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos

En conferencia de prensa, el presidente explicó que en el documento, presentado ante la Secretaría de la Función Pública figuran sus bienes y los de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

«Son mis bienes y los de mi esposa. Como saben, no tengo tarjeta de crédito, no tengo cuenta de cheques desde hace mucho», afirmó el mandatario a un mes de asumir el poder.

El presidente mexicano explicó que la quinta que tiene en Palenque, en el Estado de Chiapas, de unos 12 mil metros cuadrados está a nombre de sus cuatro hijos.

«Nunca me ha interesado el dinero; lucho por ideales, por principios, aunque también aclaro para no ofender a nadie de que no todo el que tiene es malvado. Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes, de manera legal con su esfuerzo, con su trabajo, que merecen respeto. Nada más aclaro que nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales», añadió



Enlace permanente a este artículo: https://www.martes.com.uy/europa-regula-servicio-de-internet